Cortesía Club de Fans

Escena

$3.7 millones habría recibido de pago Angélica Rivera por actuar como esposa de Peña Nieto

Redacción DEM

sábado 26, septiembre 2020 • 2:33 pm

Compartir

La actriz mexicana Angélica Rivera habría recibido un poco más de $3.7 millones de dólares por su “papel” de primera dama y esposa del expresidente Enrique Peña Nieto, así lo afirma un artículo del diario El Heraldo de México, que asegura fue un matrimonio convenido que recibió el impulso de Televisa para que se convirtiera en presidente.

Según el medio, por representar el personaje de la esposa de Enrique Peña Nieto habría recibido “una cifra parecida al valor de la controversial Casa Blanca", en referencia al escándalo de la compra de una mansión.

Según el diario digital para diversos medios de comunicación y periodistas, la boda y el matrimonio Peña Rivera como tal representaban una producción de ficción más, al estilo de las mejores telenovelas mexicanas y como muestra de ello fue el desenlace que tuvo el matrimonio tras el divorcio de la pareja a principios de 2019.

Esta es una investigación periodística que hice hace cuatro años y desde entonces afirmé que era un acuerdo entre los dos, impulsado por Televiss para llegar a la presidencia. En realidad a Enrique Peña Nieto le dio a elegir a su esposa en un catálogo de actrices y finalmente fue Angélica Rivera la elegida”. Sanjuana Martínez, periodista y escritora del libro “Soy La Dueña” sobre la vida de la empareja presidencial mexicana

En Soy la Dueña, Sanjuana Martínez revela que la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera había sido un convenio, el cual concluiría en el momento en que terminaría el mandato presidencial de EPN, en diciembre de 2018.

Fue toda una operación de marketing político lo que hizo que el señor Peña Nieto llegara al poder”. Sanjuana Martínez, periodista y escritora.


Martínez le dijo en febrero de 2019 a la cadena Telemundo que Peña Nieto, viudo, recibió tres opciones para emparejar antes de su campaña presidencial. Le habrían dado a escoger entre Lucero, Galilea Montijo y Angélica Rivera.