FOTO: WILSON URBINA

Escena

27 señoritas lucharán por ser la reina de San Miguel El carnaval más grande del país comienza a calentar los motores para su realización.

ESPECTÁCULOS

sábado 20, octubre 2018 • 12:00 am

Compartir

En una noche llena de alegría y belleza, la alcaldía de la “perla de Oriente” presentó a sus candidatas a reina del sexagésimo Carnaval de San Miguel, quienes desfilaron el jueves, en un hotel capitalino.

En total son 27 señoritas de diversos barrios, colonias y del área rural que, con su talento y gracia buscarán quedarse con la corona de las próximas fiestas patronales en honor a la Virgen de la Paz.

Las aspirantes han recibido desde el mes de septiembre clases de modelaje, etiqueta, oratoria y maquillaje. Toda esta preparación ha estado a cargo de Casa Real, entidad que asume el Comité de Festejos.

FOTOS: WILSON URBINA

El alcalde, Miguel Pereira, manifestó su compromiso de tener unas fiestas seguras, ordenadas y novedosas, con la participación de 65 orquestas nacionales, distribuidas sobre las principales calles de la ciudad y la presentación del artista internacional en el estadio Miguel Félix Charlaix.

En 2018 se tendrá nuevamente dos campos de la feria, ubicados  en el Centro de Gobierno Municipal y la Plaza de Toros con juegos mecánicos para que niños y grandes disfruten a partir del 3 de noviembre.


Reina de la quincuagésima novena edición del Carnaval Internacional de San Miguel. /WILSON URBINA

Serán más de 45 carnavalitos, además de una variedad de actividades culturales y religiosas, las que que se desarrollarán a partir del 28 de octubre y que finalizarán el 24 de noviembre.