Los homicidios siguen. / DEM

Nacionales

22 muertos en el fin de semana

Enrique García

lunes 26, febrero 2018 • 12:00 am

Compartir

Al menos 22 homicidios fueron cometidos el fin de semana, 14 el sábado y ocho el domingo,  según registros policiales y fiscales.

Ayer, un hombre no identificado murió a tiros en inmediaciones del hospital Militar y avenida  Bernal, en la capital. Los cadáveres de Rony Antonio Salazar Hernández y Darwin Antonio Salazar, de 28 y 33 años, respectivamente, fueron localizados en la calle al Coco, en jurisdicción del cantón San Sebastián, a unos tres kilómetros de la ciudad de Chalchuapa, Santa Ana. Ambos fueron privados de libertad la noche del pasado sábado.

José Luis González fue asesinado en cantón La Escalón, municipio de San José Villanueva, La Libertad. Adonay Steven Zelaya, de 16, murió por disparos de arma de fuego en el pasaje 23 de  colonia Montes de San Bartolo 3, Soyapango. Una mujer no identificada fue asesinada en Guatajiagua, Morazán. El comerciante de zapatos Marco Antonio Carmona Morales, de 42, fue asesinado en el parque del municipio de Tejutla, Chalatenango. Un corralero, fue asesinado a tiros, en el cantón La Periquera, municipio de San Idelfonso, San Vicente.