Escena

13.000 saltos en moto, 500 en paracaídas. Así se entrena Tom Cruise para 'Misión: Imposible 7'

Redacción DEM

viernes 27, agosto 2021 • 11:45 am

Compartir

No cabe duda que Tom Cruise se está tomando muy en serio lo de ir un paso más allá con "Misión Imposible 7". El actor y productor está dejando alucinando a las prensa estadounidense con las escenas de acción que él mismo está llevando a cabo y con la brutal preparación que ha seguido para realizarlas. Esta extrema preparación pueda que convierta a Cruise en la estrella que más arriesga en las escenas de acción.

Y es que Aaron Couch de The Hollywood Reporter difundió a través de Twitter un dato en el que asegurando que Tom Cruise durante un año se había entrenado realizando algo así como 13.000 saltos en moto (que se dicen pronto) y 500 en paracaídas.


"Cruise entrenó durante un año haciendo 500 paracaidismo y 13.000 saltos en moto. Rodaron esto el primer día de la fotografía principal. Realmente aterrador verlo hacer todo esto", dice Couch que ha señalado además que, gracias a la preparación del actor, el avance señala que todas las escenas de este tipo "se filmaron en muy pocas tomas".

Asimismo, miembros del equipo técnico dieron fe de que en un mismo día llegó a saltar hasta seis veces de una moto en marcha cayendo por un acantilado, situación de la que tanto el personaje de Ethan (en la ficción) como el actor (en la realidad) lograban salir ilesos abriendo un paracaídas.

En palabras de Cruise recogidas por Deadline, "Esto es de lejos lo más peligroso que he hecho, por lo que he estado trabajando durante años".