Deportes

11 Deportivo y Chalate duermen como líderes Ambos equipos dieron golpes certeros en la segunda fecha de la segunda fase del torneo. Mañana habrán dos juegos.

Redacción Deportes

miércoles 31, marzo 2021 • 9:33 pm

Compartir

EN EL BARRAZA
C.D. Águila golea al Atlético Marte y gana sus primeros puntos
El equipo de San Miguel se dio un festín de puros cocos al vencer por 4-0 a Sonsonate FC, en la segunda fecha de la segunda fase del torneo Clausura 2021. Los tantos tuvieron la firma de Andrés Quejada (minuto 23'), Nicolás Muñoz por partida doble (37' 90+1') y Yan Maciel (80'). Con esta victoria, Águila queda en la tercera posición del grupo B con tres puntos, por detrás de Chalatenango (2° con 4 unidades) y de Santa Tecla (1° también con 4)

DE VISITA
David Rugamas da la victoria al 11 Deportivo
Tras participar en las fecha FIFA con la Selección Nacional con la que anotó dos goles, uno ante Granada y el otro a Montserrat, David Rugamas volvió a romper las redes en la Primera División y ayer dio la victoria al Once Deportivo gracias a su único tanto ante Atlético Marte al minuto 63. El anotado hoy por la vía del penal significaron los tres puntos que colocaron al Tanque Fronterizo en el liderato del grupo A.

EN EL SOMBRERO
Los alacranes ganan por la mínima al Municipal Limeño
Kemal Malcom fue el gran protagonista del duelo entre A.D. Chalatenango y Municipal Limeño al ser el autor del gol tempranero (4') de la victoria de los locales. Los de Chalate alcanzaron la cifra de cuatro puntos y empatan con Santa Tecla FC en el liderato del grupo B. Los venenosos desplazan así a C.D. Águila a la tercera posición con tres unidades. Más abajo quedan Metapán también con tres, Limeño quinto con uno y Sonso al fondo con uno.

EN SANTA ANA
El Santa Tecla asaltó la cueva del Jaguar
Un equipo Tecleño con otra actitud llegó y tumbó la cueva de los jaguares de Isidro Metapán, esta noche (1-2) en el Jorge Calero Suárez. Con ese triunfo, el Tecla empata en la cima de la tabla del grupo B con Chalatenango.

Juegos para este jueves 1 de abril.
3:15 p.m. FAS vs Alianza
3:30 p.m. Luis Ángel Firpo vs Joroco