Escena

"007: Not time to die": No habrá tiempo para tomarse una noche antes de que el mundo explote La última de las entregas de las entregas de James Bond interpretado por Daniel Craig llega a su final con un cambio de roles entre los "buenos y villanos".

Jessica Merlos

lunes 6, septiembre 2021 • 3:08 pm

Compartir

“Ahora tu enemigo es mi enemigo" es la filosofía marcada en la película "Not time to die". Este es el adelanto presente en el tráiler, revelando así que el malvado personaje interpretado por Christoph Waltz regresará una vez más, y No Time to Die luce cada vez mejor.

Not time to Die o "No hay tiempo para morir" es la última película de la franquicia del agente 007 en la que Daniel Craig dará vida a James Bond, y parece que se despedirá con más astucia y elegancia que en las entregas pasadas.

Además de Craig como 007 y Waltz como Ernst Stavro Blofeld, también regresan a la saga Ralph Fiennes como “M”, Ben Whishaw como “Q”, Jeffrey Wright como el agente Felix Leiter de la CIA, y Léa Seydoux como la Dra Madeleine Swann. Entre los nuevos personajes se encuentran Ana de Armas como Paloma, Lashana Lynch como una nueva agente “00” y Rami Male como Lyutsifer Safin, el nuevo villano del film.

Tras incontables retrasos debido a la pandemia, la película por fin llegará en octubre a las salas de cine.